Close
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Nuestra Historia

La empresa abre sus puertas en el año 2004 con la figura de negocio familiar, con grandes expectativas y proyectos. Empieza en la sede donde actualmente nos encontramos con dos empleados ,inicialmente se desarrolla el negocio con la comercialización de sim cards y distribuyendo celulares de comcel, siendo uno de los primeros sub-distribuidores en la zona. Luego de años de emprendimiento la empresa se constituyó como empresa formal y comercializando todas las marcas de telefonía celular tanto al detal como al por mayor, siendo sub distribuidor de todos los operadores nacionales y desarrollando nuestra labor sobre lo que indica la ley; para brindarles a nuestros clientes la confianza y respaldo sobre nuestros productos y sobre nuestro servicio.

Visión

Tenemos claro que la tecnología va evolucionando con las últimas referencias que desarrollan las distintas empresas de tecnologías, queremos al año 2020 estar posicionados como los principales distribuidores de tecnología de comunicaciones a nivel regional y con una meta al 2025 de estar presentes en gran parte del territorio nacional. Desarrollar antes del 2017 plataformas de ventas interactivas u online, para estar más presentes en este tipo de mercado que ha tomado tanta fuerza y así extender nuestra buena reputación corporativa o good will.

Misión

Ser la empresa lider en comercialización de productos de tecnologías de comunicación, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio. Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyendo servicios y soluciones innovadoras, excelente soporte y garantizarles la legalidad y formalidad de nuestros productos tal como lo indica la ley.